Mi consulta es la siguiente construcción sobre medianera

Mi vecino levantó con cerco premoldeado de 1,90 y chapas de acrílico sobre medianera un gym donde da clases techado y con cerramientos dándome en sonido, gritos y demás esto es continuo a la casa familiar hay alguna norma o ley que lo obligue a construir una pared donde se aisla los ruidos pues al pedido de que saque los acrílicos y levante pared solo recibo respuesta que están dentro de su casa y no me tiene que molestar

1 Respuesta

Respuesta

Para exigir que cesen esos ruidos debe fundamentarse en la ordenanza municipal que regule esa cuestión

el la municipalidad no pueden verificar porque la construcción se encuentra detrás del domicilio yo puedo levantar un muro para tapar los acrílicos y tapar el sonido pues tengo los dormitorios que dan al fondo y esa es la problemática igual de ya gracias

El nivel de ruido ha de comprobarse desde su parcela