¿Cuántos kilos subo con una inyección de deca durabolin sin hacer ejercicio?

Me dijeron que sirve para engordar pero quiero saber aproximadamente cuánto subiría con cada inyección.

Tengo receta médica para esto pero no me dijeron cuánto iba a engordar y si todo se va a acumular en forma de grasa debido a la falta de ejercicio.

1 Respuesta

Respuesta
1

Sobre ese medicamento, esta bien si te lo recetaron, no puedo ayudarte mucho en eso, solo he visto info que dice que se aprobó hace unos años, pero me comentaron que en niños y adolescentes, aun no hay pruebas seguras, sobre lo que preguntas, se supone que eso no tendría que pasar, que solo es para subir de peso por alguna cuestión de salud, lo que se sube, normalmente se reparte en el organismo como es debido, no va a la grasa, ahora cuando se ingiere calorías de más, el organismo las guarda como grasa, como reserva, de modo que si llegas el peso justo, eso no tendría que pasar, pero por si acaso, consulta a tu medico, el algo tiene que saber. Sds.

Gracias, pero sabes aproximadamente ¿cuánto aumentaría mi peso? Es que estoy en un peso normal pero aún así pues me las recetaron

Eso no se puede saber, ni siquiera el que te atiende, es como responde el organismo. Tené paciencia, pero no confíes solo en el remedio, además, hace una alimentación sana y equilibrada. Eso te ayudara. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas