Granitos en el pene anexo foto para más info

Hoy me revise y tenía eso me rasure hace unas semanas pero con una prestobarba que ha había usado antes pero no creo que sea eso también tuve relaciones con mi novia pero siempre tenemos y nunca me ha dado antes tengo miedo por qué hoy me hizo un oral mi novia y tal vez sea herpes

2 Respuestas

Respuesta

¿Eso? Eso no es nada. Es un granuloma amigo. Las infecciones por herpes suelen tener peor aspecto que eso. Si te molesta mucho ves al medico para asegurarte, pero ten presente que los granos no salen solo en la cara, pueden salir en cualquier parte, incluido el pene. La fricción en las relaciones sexuales puede producir irritaciones y molestias. Yo no creo que sea nada malo, no obstante si empeora deberas ir al medico para asegurarte.

Respuesta

Pues no comentas si da algún síntoma como comezón o dolor pero lo más seguro es que vayas a un médico especialista ya que podría ser un tipo de VPH, o en el mejor de los casos una infección de hongos o basteriana y esas se pueden tratar más facilmente