Hemos ido a solicitar un préstamo y nos hemos dado cuenta que está en el asnef por deudas que no son de el que puedo hacer?

Hemos ido mi marido y yo a solicitar un préstamos en el banco y para nuestra sorpresa le an dicho que está en el fichero del asnef (equifax) pedimos los datos y la deuda es de 3 préstamos que por supuesto no son de el hemos ido al banco y pedido los supuestos papeles de los contratos con el BBVA y nos dicen que si que está en sus bases como deudor de unas tarjetas privadas hemos hecho una reclamación ya que no nos daban los contratos y hoy nos llegó unas cartas con los contratos direcciones falsas firmas falsas trabajos que nunca a tenido lo único que tienen verdadero es su fotocopia del dni que justo lo perdió y apareció al día siguiente en la policía. ¿En ese año por claro es desde el años 2013 el nunca a tenido cuenta en el BBVA no sabemos qué hacer hemos ido a la policía hemos denunciado al banco esto no a perjudicado nuestras vidas ya que queríamos sacarnos una hipoteca y no hemos podido que hacemos?

1 respuesta

Respuesta

Esperar que se resuelva en el juzgado.