Quiero saber si puedo quedar embarazada

Ayer estaba con mi novio el se masturbo y toco el semen cuando se estaba limpiando, luego de limpiarse las manos con el papel paso un tiempo muy corto y el me tocó a mi e introdujo uno de sus dedos en mi vagina, por el susto compramos una pastilla den día después a las 24 horas más o menos pero he sentido dolor abdominal y creo que es por la pastilla, mi periodo debe llegar en 2 semanas pero igual no se que tan probable sea un embarazo y soy virgen, todo el toqueteo fue con un dedo

1 Respuesta

Respuesta

Mediante los dedos no es posible un embarazo. La pastilla fue absolutamente innecesaria.