Mi sobrina de 3 años dice que su abuela murió, pero sige viva!

Comento.. Hace 2 días por la tarde estaba mi sobrina que acaba de cumplir 3 años con sus papas en el parque, los papas mencionan que después de un rato la nena viene y les dice que su abuela rubí murió como su abuelo rufino (el señor falleció hace 3 años) y que vio el accidente.. Pero la señora rubí (que es la hermana del señor rufino) Sigue viva! A todo mundo se la pasa diciéndole que esta muerta.. No sabemos si inventa o que le pasa..¿deberíamos preocuparnos?

1 respuesta

Respuesta

Deberías cuidar con quien habla, tal vez alguien con mala intención o por diversión le ha contado esa historia.