Dolor de diente ¿Qué hacer?

Hace 3 meses me hicieron una endodoncia, hace 1 semana empezó a dolerme, fui al dentista y me hizo una RX, y me dio amoxicilina con ácido clavulánico por 7 días, ayer fui de nuevo y me sacaron el tratamiento de conducto y me limaron el diente. Me dijeron que el lunes me vuelven a hacer endodoncia, sigo con molestia ¿Qué es conveniente? ¿Extraer la pieza o volver a hacer endodoncia? Me molesta mucho.

Según ellos mi cuerpo rechazo la endodoncia, para mi la hicieron mal.

Respuesta

El cuerpo no rechaza una endodoncia... Lo que ocurrió es que te la hicieron mal y por eso te ha dado molestias en tan poco tiempo, lo ideal es intentar salvar la pieza intentando hacer de nuevo la endodoncia a ver si esta vez te limpian todos los conductos y ya no te da molestia.