¿Cómo saber retención futura pensión autónomo?

Mi padre es autónomo, tiene 60 años y tiene pensado vender su negocio.

Consultó en la Seguridad Social y le ofrecían firmar un convenio por el cual sigue pagando una cuota hasta los 65, cuando ya se jubilaría y pasaría a cobrar 874€ brutos.

Queríamos calcular en cuanto se quedaría la pensión neta y según una simulación en la web de hacienda, al tener cónyuge sin ingresos, él no llegar a 20.000€ al año, y tener un solo pagador, hacienda no realizaría retención alguna de la nomina

¿Estamos en lo correcto?

1 respuesta

Respuesta

Con el “vendaval político “ que estamos atravesando pronosticar la retención de IRPF sobre una pensión para dentro de cinco años, parece una temeridad

Lo se, hablo según lis baremos actuales

Gracias

Si ha realizado la simulación con la aplicación de la AEAT para retenciones ese es el resultado correcto