Necesito saber si aún soy virgen y cómo decirle a mi pareja

Es que tuve un accidente y por error mi hime se rompió. Jamás tuve relaciones sexuales y no sé cómo explicarle a mi pareja. Ya que él cree que perder la virginidad es cuando se rompe el himen y yo no sé qué pensar o hacer :c

1 Respuesta

Respuesta

Es un tema algo complicado. Y estamos hablando de valores, porque los valores son inculcados en tu familia, mientras que para ti un valor es apropiado, para otra persona ese valor no es importante.

Regresando al tema, supongo que tu pareja tiene la idea de que la mujer es virgen por tener el himen sin romper. Pero pueden existir personas a las que no les interese si se rompió en un accidente o en una relación.

Aquí entramos a otro punto, el valor de la confianza. Si tu pareja confía en ti, y le explicas que existen tipos de himen: rígidos y flexibles; y que los rígidos se pueden romper al montar a caballo o andar en bicicleta o incluso haciendo gimnasia, entonces no deberías preocuparte.

Por otra parte, si tu pareja no confía en ti, entonces tenemos problemas, por más explicaciones que le expongas, no va creerte. Y si desde este punto, tu pareja no confía en ti, entonces no es alguien para ti.