He pagado una penalización por no sellar

He pagado una penalización por no sellar, asta hay bien, fue mi mujer a pagarla(yo estaba trabajando) con transferencia como piden, el problema es que ella apunto el número donde acer el ingreso pero no se llevo la carta que mandaron, donde por la tarde revisando piden que agas el ingreso con un número que especifica quien y de cuanto es la deuda, para que le coste a ellos hay, de que pagas, la cosa que la del Banco tampoco le dijo nada, pues en resumen tengo la penalización pagada con mi recibo pero a nombre de mi mujer y sin el número de especificación, dicho recibo tenia que presentarlo en la oficina de la SS y tampoco lo presento. ¿Queda pagada mi deuda? ¿O qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Debería ir a la oficina de la seguridad social, para aclarar la situación, con el justificante de ingreso, para que se lo asignen. Si le ponen problemas, deberá solicitar que se anule la transferencia y realizar el ingreso correctamente.