Y quiero saber si puedo estar embarazada o no

Hace 2 semanas q le despeche a mi bb y ya me hice 2 tes de embarazo y sale negativo pero este mes todavia no me bajo... Y supuestamente mi marido tiene los espermas deviles x la mala alimentacion

1 respuesta

Respuesta

Si las pruebas de embarazo son de orina y las hiciste después de 25 días de la última relación Entonces el resultado es fiable, si lo hiciste antes, entonces debes repetir la prueba.

Y fue los primeros días y hoy me hice otro y sale negativo

Tienes que contar el número de días después de la relación, si son más de 25 días, entonces si es negativo, no existe un embarazo.

¡Gracias! 

Mi pareja me dice q x su mala alimentación tiene el esperma devil q no puede tener hijo x ahora es podible eso

Para saber cómo están sus espermatozoides, tiene que hacerse una prueba de conteo de espermatozoides en un laboratorio. De otra forma no puede saber.

Y si se hizo y eso le dijeron

Debieron entregarle una hoja con el resultado de la prueba, que te regale una copia y se la muestras a un urologo o un ginecólogo.

El laboratorista no realiza un diagnóstico ni tampoco específica cuáles son las causas, si realmente se hizo una prueba de conteo, debió acudir con un urologo o un ginecólogo para la valoración del resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas