Alguien que me pueda informar la Gestoría de Cajasur en 2008

Necesito conocer los datos de la Gestoría que le trabajaba en el año 2008 a Cajasur en la provincia de Cádiz, y a Bancaja ahora Bankia, en 2005 o 2009 también en la provincia de Cádiz.

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que necesitas conocer la gestoría para poder ponerte en contacto con ellos. Si se trata de reclamaciones de gastos de hipoteca y demás tenemos un servicio online.

Nosotros lo que hacemos para averiguar que gestoría presento la documentación y llevo el expediente, es solicitar una copia del modelo 600 a la Hacienda Autonómica y en el aparece el presentador, también podemos realizarte este servicio.

Respuesta

Las entidades financieras no suelen trabajar con una sola gestoría o empresa apoderada.

Si necesita localizar la empresa que lo gestiono, debe preguntar directamente al banco, o incluso en la notaria donde firmo. En muchos casos, figura también indicada en la escritura de crédito pues se les autoriza para retirar la escritura.