¿Os parece caro gestoría gestionar una pequeña SL por 121€ al mes?

Llevo poco de autónomo y tengo una SL soy apoderado único y dueño de ella. No hice muchas comparaciones de gestorías.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de lo que te ofrezcan y de lo que necesites.

Si no tienes ningún empleado, solo te llevan los impuestos y no te hacen contabilidad o si la hacen es muy básica o todo lo contabilizan en cuatro cuentas, con todos los asientos con fecha del último día del mes y además nunca está al día y solo contabilizan una vez al año, es mucho.

Si tienes algún empleado, te llevan los impuestos, una contabilidad con un desglose por cuenta suficientemente claro para tu actividad, con cada asiento en la fechas en la que se producen y contabilizan todos los meses, es muy poco.

Al final, sería cuestión de llegar a un punto intermedio entre los dos tipos de servicios que te indico para que se justifiquen los 100€ más IVA.