En bankia dicen que no tienen mi contrato préstamo de la hipoteca.me cuesta unos 70 euros en la notaria.no se si tengo clausula

Solo tengo la escritura y recibos.compre un piso a medias en 2001 en caja madrid y lo vendimos en 2008. No se si me interesa hacerlo. Estoy muy perdido en esta cuestión, si me podéis ayudar lo agradezco.

2 respuestas

Respuesta

Por esas fechas el euribor estaba alto, no creo que te interese ni pensar en ello. Si te quieres quedar mas tranquilo dile al oficial de notaria que te diga si tenias suelo o no tenías, te lo dice al momento y no te cobra. Pero aunque tenga suela no te va a interesar reclamar.

Respuesta

En bankia la están mintiendo, claro.

En cualquier caso, si lo comenta por reclamar lo que está de moda ahora, es decir, gastos de notaría, registros, gestoría etc..., fundamentalmente lo que debe de tener son todas las facturas de dichos gastos .

Y si no las conserva, entiendo que no es posible hacer nada .

Lo lamento

Y en cuanto a la cláusula suelo, si es a lo que se refiere igualmente, si conserva los recibos, podría intentar hacer un cálculo paralelo de su recibo al tipo de interés de aquella época, y si ve que hay diferencia a su favor, mas allá de los 70 euros que comenta, debería consultarlo con un abogado presencial especializado en este tipo de reclamaciones.