¿Qué porcentaje de discapacidad corresponde?

Me gustaría saber que % corresponde a :

AV(csc) OD:0,3 +est:0,7 OI:0,05 +est: 0,2

1 Respuesta

Respuesta

Discapacidad del 54%

https://www.boe.es/boe/dias/2000/01/26/pdfs/A03317-03410.pdf

http://www.webmati.es/index.php?option=com_content&view=article&id=120:valoracion-del-grado-de-discapacidad-para-baja-vision&catid=12&Itemid=163

Gracias por la respuesta.

Con tabla efectivamente sale ese %, pero con la fórmula( 3 x % del mejor ojo + % de peor ojo)/4 me sale un 67,5%. ¿Esa fórmula en que casos se usa?

Ese 67,5 es tu deficiencia visual. Hay que convertirlo a discapacidad, y da el 54 que te he comentado.

Es un poco lio el cálculo con tanta tabla y cuadro pero hay que oír en orden. En el segundo Link que he puesto explican el orden.

¡Gracias! Y tener 2 protuberancias en L4-L5-S1, hipertensión y dislipemia ¿son motivos para tener también en cuenta en esa valoración?

Bueno hoy he recibido la carta certificada, he la que dicen que en los informes presentados no se aprecia agravamiento y que por tanto mantienen el 13% que me dieron en 2015.

De chiste el trabajo del equipo de valoración, ahora a presentar alegaciones, en el que pienso decirles que si los informes no los leen o si es que no saben interpretar sus tablas de valores

Siempre me chocan este tipo de respuestas de los equipos de valoración, pero a veces ocurren. Ánimo con la reclamación!