Probñemas de arramque de mi renaul scenit 19 tdi 80 cv

Me cuesta trabajo arrancarlo especialmente por las mañana una vez arranca sin problema en todo el día, noto como sale burbilas de aire del cebador hacia el filto, luego retorna el aire del filtro hacia el cebador

1 Respuesta

Respuesta

Las burbujas es normal en la inyección de esos motores... pero tranqui nonpasan de la bomba...

Prueba a darle al cebador por la mañana antes de arrancarlo... quien sabe...

Aunque si cuesta solo el arranque, si puensas en que es por combustible, sera que se desceba lado inyector, o la bomba a retorno.

También los calenradores ayudan a encender mal.

Una batería ya mayor, aunque no notes que la batería esta mal, es normal que el priner síntoma pueda ser arrancar mal.

Un motor de arranque que empiece a perder vueltas.

Una perdida de compresión tipuca por desgaste, y que necesite que le llegue más aceite para crear película y tener mejor compresión.

Una egr abierta que en arranque recircule gases al cilindro también.