Arrancar mi peugeuot 206 diesel por las mañanas.

Dias pasados no me di cuenta y me quede sin gasoil, el sistema tomo aire y luego de intentar dar arranque y presionar la pera que esta antes del flitro tuve que hacer tirar el auto y arranco. Lo que note cuando apreté tantas veces la pera es que en un momento dado manche mis manos con gasoil, sera que hay una perdido(por sequedad o desgaste del material) y hace que cuando apagó el motor a la noche y lo quiero arrancar por la mañana haya chupado aire. Necesito me den una mano.

1 respuesta

Respuesta

Tienes defectuoso el cebador.

Por donde tira el gasoil, toma aire y hace que el circuito se descebe y cueste arrancar.

Cambia la pieza que tira el gasoil.