¿Como decirle que me gusta, como sabes sime gusto soy gay?

Nos concocimosen septiembre. El me lleva 13 años. Vivimos en paises diferentes, nos conocimos por medio de un evento. Al irse a su país de origen, cada uno mantuvo la comunicación. Nos hemos dichos que nos queremos, nos tratamos muy bonito. El vino a un evento a mi país, lo busque y lo atendi a título personal y se dio cuenta. La pasamos genial, compartimos e intercambiamos bonitos regalos que cada uno de tomo El tiempo de traer de su país. Fue muy lindo el compartir, el es muy formal. Siempre mantenemos la comunicación Nos hemos vuelto a encontrar en otro evento, la pasamos genial, pero apareció un chico que vi que le ha coqueteado, me llamo la atencion cmque compartimos todos los espacios refrigerio, almuerzo juntos. Y en uno a los almuerzos el chico lo invito a sentarse junto a el y asi lo hizo, pero al momento del postre se levantó y me busco y me explico quien era el chico y de donde lo conocía. (No tenía porque dar explicaciones, pero internamente estaba muy celoso yo).

Hemos hecho planes de vernos en otros países, se salir, de compartir, tantas cosas, pero No se si lo hace porque me considere su amigo solamente o también quisiera una relación formal. El me encanta, pero No se con que más expresarle lo que siento. Pues le hablo con indirectas en momentos y las responde, pero No se con que lado del corazón lo hace. Me gusta mucho lo reconozco.

1 respuesta

Respuesta

Quiero comenzar por decirte que muchos de nosotros incluyéndome claro, anhelamos tener a alguien con quien compartir los mismos gustos, a una persona que sintamos aquella conexión que a medida que los días pasan extrañamos estar nuevamente con aquella. En tu caso sucede algo similar y deberías de sentirte afortunado.

Muchas de las veces aquellas relaciones son mal interpretadas por alguna de las dos personas y pues te está pasando justo en ti. Si no expresas lo que sientes nunca vas a saber si simplemente él solo te quiere como un amigo o quiere algo contigo, nadie te va a decir la verdad si no la averiguas por ti mismo.

Si estás preparado para hacerlo recuerda ir poco a poco no vas a mandar todo por la borda, tu amigo se pondrá muy confundido. Primero cuéntale sobre tu orientación sexual algo clave es que si tu amigo no te acepta lamento decirte que no ha sido un amigo verdadero y quien sabe para qué estuvo contigo.

En otro momento le puedes decir sobre tus sentimientos de la manera en que te sientas más cómodo y seas tu mismo, para que te acepte tal cual eres, así también podrán aclarar las cosas y evitar que te sigas ilusionando en vano, eso no es nada agradable.

Oye y no crees que si le gustas a tu amigo ¿él ya te lo hubiese dicho?

Bien mucha suerte!

Gracias Vini. Te comento algunas otras cosas de como nos conocimos y como han evolucionado.

Él es una autoridad en su institución y yo en otra a nivel regional. En un evento que sería en su lugar de trabajo nos conocimos, de hecho el fue quien me recibió en nombre de su institución. Ese día compartimos mucho en su oficina, me invito a cenar. La dije que si podía ir mi asistente y me sin que mejor sólo nosotros, la pasamos muy bien, de regreso al hotel me llevo a un 24 horas y había escuchado que me gustaba el mami y sin pedírselo malo regalo, eso me agrado. (Pensé que sólo era cuestión de protocolo). Esa misma noche nos chateamos, cosas respetuosas pero ya insinuadoras de haber pasado ambos un momento agradable.

Durante los días del evento siempre nos chat, no nos vimos siempre por que el tenis otros compromisos,  pero donde me veia me buscaba aunque con mucha diplomacia.

Al finalizar el evento fui a despedirme a su oficina, nos dimos un abrazo extenso, y un beso en el cachete me dio.

Desde ese día mantuvimos comunicación más frecuente, los buenos días, media tarde y noches; y cuando no me podia responder de inmediato me pedia disculpas incluso aún lo hace.

Coincidió que nos tenemos que encontrar en el país que vivo, ahí me esmero por hacer todo para recibirle. Desde buscarlo al aeropuerto, recibirlo con tarjeta y chocolates. Al llegar al hotel le entregue un regalo que se puso de una vez y el me entregó unos obsequios que me trajo(suéter, taza que dice LOVE, chocolates...) Al tercer día dejamos el hotel y nos vamos a mi casa también muy ameno todo, cuando ya debo llevarlo al aeropuerto me puse lo que me regaló y el en la habitacion me dice: te queda muy bien, me gusta como te talla el suéter y me abraza, obviamente correspondi ese abrazo. yo le había dejado en su cama una tarjeta con dulce dentro con forma de corazón, y en el abrazo me dice: me gusta que lleves la bandera de mi país en tu corazón así como me lo regalaste en ese dulce, haciéndome saber que la gusto el regalo que había dejado sobre su cama.

Ahora por tercera vez nos encontramos en otro país, hemos pasado todo el tiempo juntos, aquel chico del que al principio sentía vemos yo, el mismo lo fue apartando y sentí me dio toda su atención, en todo momento. Los abrazos han estado y más prolongados, los besos de cachetes o mejillas, me da su celular, me sirve la comida, me deja atenderle y también brindarle atenciones. Me consulta lo que haremos. ..

En todo este tiempo me comenta de sus proyectos y lo que tiene en mente que ha planificado, y lo bueno es que me involucra, como: querer montar un negocio, irnos de viaje, irse a vivir a mi pais...

Recuerdo que una vez me dijo que ya estaba realizado, porque ya había escrito un libro, ya había sembrado un árbol, pero lo del hijo eso "no lo creo", eso sentí me dio luces...pero hasta ahí.

Es tan detallista, es un hombre ocupado, muy dedidado, no se si sea capaz de decirme si le gusto,  porque es hasta algo tímido, pero nos hemos apegado tanto.

Siento que nos insinuamos mucho, pero ninguno se abre del todo por las posiciones que tenemos y  de pronto por la edad, yo 27 y el 40.

Será que todo es sólo una ilusión...?

Jaja mira si crees que la edad es un obstáculo pues vas por mal camino, todas esas inseguridades las creas tú. La vida es demasiado corta como para andar pensando demasiado y no disfrutarla.
Lo que te quiero decir con esto es que vayas por ese hombre que luches por él, interpreto que tu amigo te quiere mucho y no debes perder el tiempo acomplejándote.

No sé si eres un planificador natural o improvisas de acuerdo a la circunstancia, pero esta vez debes utilizar cualquiera de tus características para decirle lo que sientes. Talvez cuando se vuelvan a reunir prepara algo lindo que le guste y cuando terminen díselo. Siempre no olvides de ser tu mismo si estas inseguro díselo si estás nervioso díselo ante todo la honestidad.

Como decía anteriormente lo que te está pasando a ti muchos desearían estar en tu lugar esperando hacer algo por aquella persona que sintieron una conexión, debes estar consiente que estas cosas no suceden todos los días, a veces podrían pasar años para que ocurra y pues mira lo afortunado que eres.

Recalco que la edad de una persona no tiene nada que ver, sino lo que dije en el párrafo anterior de la conexión y los sentimientos que guarda hacia a ti. La timidez, odio la timidez porque te cuento que también soy tímido y es difícil de vencerla, pero no es un obstáculo cuando se trata de estos temas que son demasiado serios como para andarse reservando. Tu amigo déjale que sea tímido no hay algo más dulce que un hombre tímido creo que deberías de tomarlo como algo que te inspire a verlo todos los días que pasen juntos.

Nada eh nada de eso todavía hasta que se lo digas y aclaren cosas, cuida mucho tus sentimientos y ante todo primero tú, luego tu familia y finalmente alguien más.

Ah el amor el amor! Me hace suspirar a veces eso que tengo 20 años lo que me falta por vivir.
Posdata: Ve por el que puede ser el amor de tu vida deja de acomplejarte y no lo dejes pasar.!