Hubo eyaculación previa, roce de genitales cerca de días fertiles. Retraso del periodo. Posible embarazo?

El otro día tuve un encuentro “sexual” con mi novio (hace ya casi 2-3 semanas). Desde hace tiempo que él lo quiere hacer pero yo aún no me siento lista, mejor dicho, le tengo miedo al dolor que me pueda causar. Esto sucedió 1 día después de salir de mi período fértil (según la aplicación para controlar mi periodo). Sucede que hubo sexo oral, tanto de su parte como la mía, y bueno él eyaculó, se limpio con un pañuelito pero no se si quedó algún resto en la punta… (Lo dudo, porque en ese caso se habría secado entre el cambio de sexo oral a la “casi penetración”). He buscando tantisimo en internet y por lo que he leído es que si imposible embarazarse por roce, los espermatozoides necesitan un medio para sobrevivir pero, si despues de yo haberle hecho un oral, el me beso y luego el me lo hizo a mi, ¿habrá posibilidad de algo? Suena muy paranoico pero de verdad estoy asustada. Aparte de esto, comenzó a rozar su pene con los labios de mi vagina, obvio lo intento meter varias veces pero no lo dejé (solo llegaba a poner la cabeza fuera del huequito y presionar pero sin lograr entrar), luego se puso un condón y me quede más tranquila, con todo y eso igual no lo hicimos. Mi otra pregunta es, ¿en ese corto transcurso de tiempo sin condón pudo haber entrado algo? Le he comentado esto a varias amigas, algunas me dicen que es imposible, ya que ellas practican el coito interrumpido y jamás han quedado embarazadas (como yo lo voy a estar sin penetración), y otras solo me dicen que es poco paranoia por aún ser virgen y no saber muy bien como son las cosas. Según mi calendario hace 7 días me tenía que vinir el período, a veces se me atrasa unos pocos días (2-3) pero no he notado ningun síntoma premestrual, no me duelen los senos, no me duele el vientre, ¿solo un poco de dolor en la parte baja de la espalda y que estoy llena de gases (de verdas demasiados)… Tienen idea de que pueda ser? ¿Es solo paranoia o puede haber algun riesgo? Sé que el estrés puede atrasar aún mas mi ciclo, por eso quiero salir de dudas lo antes posible… Agradeceria una respuesta completa, pues me he leído todas o casi todas las respuestas, y aunque algunas me han tranquilizado, todavía tengo mis dudas. Gracias de antemano❤

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, por roces con ropa o sin ropa no es posible un embarazo.

Por sexo oral tampoco es posible un embarazo.

Quédate tranquila tu periodo menstrual llegará.