¿A mi novia no le baja es riesgo de embarazo?

Es que tuvimos relaciones el 2 de octubre y terminó de menstruar el 1 de octubre pero tuvimos relaciones con condón pero se rompió pero no me vine dentro así que me dio miedo y al día siguiente le di una Postday y ahorita hasta la fecha no le a bajado ella es irregular y según esto le tenía que bajar el 28, ¿será qué está embarazada? ¿O son efectos de la Postday? ¿Y qué no sus primeros días son los que no puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Puede quedar embarazada cualquier día del ciclo, que se haga un test de embarazo.

Orales :0 pero mi pregunta también es por qué se le retraso si osea ella no a tenido síntomas de embarazo

¿Y qué síntoma de embarazo quieres que tenga? ¿Crees qué todas las embarazadas tienen los mismos síntomas?..

Que se haga un test.