¿Cómo hiciste para que te pase el temblor en la mejilla? Yo tengo el mismo problema actualmente

Tengo el mismo problema de que me tiembla la mejilla cuando sonrío o cuando hablo con gente a veces y la verdad me incomoda mucho, me gustaría saber como lo solucionaste si es que ya lo hiciste.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, disculpe que responda si se encuentra esperando la contestación de un experto.

Dentro de mi ignorancia aparenta ser una simple alteración del sistema nervioso central, provocada seguramente y en principio por un estado de ansiedad (a causa de nervios, preocupaciones, estrés laboral).

https://www.salud180.com/salud-dia-dia/por-que-el-estres-causa-temblor-en-cara-y-cuerpo

En esta otra consulta por ejemplo podemos ver tratado un problema creo similar

Temblor interno

Tambien, un trastorno de aparato digestivo (colon irritable, gastrítis), y un problema de gígado, puede llegar a producir síntomas como el que padece, si bien desembocan mucho más por el lado de arritmias, mareos o parestasias (hormigueos).

Lo ideal bajo mi punto de vista es que pudiera consultar con un médico neurólogo, privado o bien desde la seguridad social (médico de cabecera), por desgracia no sé orientarte con más exactitud pero quizás el compañero sí sepa.

Tambien si pudiera detallar un poco más el tipo de temblor que padece, sería útil para en mi caso buscar con más detalle.

Con anterioridad hemos tratado situaciones o cuadros muy similares, quizás arrojen un poco de luz. Suerte y mucho ánimo.

Mi cara tiembla cuando estoy nervioso

Quiero saber que tengo en mi cabeza

¿Tener ansiedad solo por la noche e insomnio y al comer?