¿Me tome pastillas anticonceptivas después de tener relaciones y no antes, puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones sexuales sin protección, y tome pastillas anticonceptivas después de tener relaciones pensando que era la del día siguiente, solo me tome 3 anticonceptivas y todas a la misma hora, y después de 4 días tome una del siguiente día, ¿tengo posibilidad de quedar embarazada? Y también me preocupa mi regla ya que se supone que las pastillas anticonceptivas retrasan, ¿cuándo será mi regla si me toca a principios?

1 Respuesta

Respuesta

¿No entiendo que tiene que ver que te tomes la pastilla anticonceptiva después de tener relaciones? Las anticonceptivas NO son pastillas postday (que se toman 24 horas después de la relación) las anticonceptivas se toman diariamente y son ingeridas unas sola por 21, 24 o 28 días según cuales pastillas tomes.

No entiendo por que tomaste tres pastillas en un día ¿fue por que tuviste un olvido y adelantaste otra o como fue?

El caso es que no es recomendable que tomes más de dos si hay olvido, tres pueden alterar la calidad del método.

Debes investigar con tu medico que sucede en ese caso, probablemente se te altere tu periodo, intenta tener más cuidado.