Siento dolor en la parte de los dientes incisivos inferiores

En la noche en especial siento dolor le dije a mi madre que me lleve el miércoles pero capas que voy mañana martes quería saber si es por sarro o si tengo alguna carié

1 Respuesta

Respuesta

Si, se ve sarro y posiblemente eres fumador, ese tono amarillo a mi me parece nicotina. Lavate los dientes con bicarbonato y limón, pasado un tiempo los tendrás más blancos.

No fumo xD

Menos mal xD pues... Tendrás que lavártelos más, tienes mucho sarro... Los dientes no son blancos, son color hueso pero en tu caso están demasiado amarillos y el dolor puede ser caries, sensibilidad o gingivitis.

¡Gracias! Creo que es el flash ya que no los tengo tan amarillos así, ya fui al odontolgo me dijo mando una pasta que se llama PERIODONT GINGIVAL y me dijo que valla en 20 días para una limpieza que no tengo caries ni nada