Sobre relaciones sexuales como puedo estar segura de eatar embarazada

Tube relaciones sexuales oy .. I mañana puedo hacer mi test de embarazo eso se puede para estar segura de si o no para tomarla pastilla posnitor...

Cuantas veces al año se puede tomar la pastulla posnitor

1 respuesta

Respuesta

Para que la prueba de embarazo sea efectiva, se debe esperar a que los niveles la hormona HCG (hormona del embarazo) son suficientemente altos para ser detectados por las pruebas de embarazo, considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

Lo recomendable es tomar 2 veces al año la pastilla, esperando 6 meses entre una toma y otra.

La ultima ves que tome fue en marzo la pastilla entonces puedo volver a tomarla.. tube rela ciones hoy i mis pezones me de escozores en la punta...

Si espero 15 días i sale positivo es imposible que tome la pastilla ...¿más seguro lo puedo tomar la pastilla?

Lo recomendable es que acudas con tu ginecólogo y te recomiende la pastilla adecuada.

Para no tener estas dudas, en futuras ocasiones utilicen preservativo para evitar embarazos no deseados.

Pero puedo tomar la pastilla.. la ultima ves tome en marzo i puedo ahora ...

Lo que te puedo recomendar es que acudas con tu ginecólogo y en base a tu historial médico te indique si puedes tomar la pastilla y cuál pastilla te recomienda.