Porque hace un mes me salio una bolita en la ingle

Hace un mes me sentí una bolita en la ingle era pequeña pero ahora sobre sale es bien visible es dura no se mueve y duele al tocarla y al caminar fui al doctor me dejo antibiótico me dijo que en 10 días bajaría pero no fue así mañana es la ultima pastilla y si bajo pero una miseria sige bien visible

2 respuestas

Respuesta

Pues si te dio un antibiótico se asume que es una infección. Habría que ver si tiene alguna forma o característica que pueda dar conclusión que es otra cosa.

¡Gracias! Solo esta el bulto grande que sobre sale de la piel se me nota asta en el pantalón es duro se siente como si estuviera encarnado en el pegue de la pierna

Respuesta

Los antibióticos se recetan cuando son infecciones y estas suelen ceder durante el tratamiento, probablemente se necesario realizarte algún estudio para ver cual pueda ser la causa...