¿A qué se debe el manchado?

El día 23 de octubre tuve mi ultima relación(sin ninguna protección) y el día 25/26 me bajo flujo con sangre y luego el siguiente día me bajo un sangrado en poca cantidad, pero super oscuro(negro) y hoy 29 de octubre sigo manchando pero poquito. Mi mensteuacion tendría que venir el 1/2 de noviembre. Mi duda es porque tengo este sangrado.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser algún problema hormonal, si continuas así acude a tu medico...

Muchas gracias por responderme, mi ultima duda seria si puedo descartar el embarazo entonces?

Si eres regular si, ya que cuando tuviste relaciones tus días fértiles ya habían pasado, pero si eres irregular si puede haber riesgo, el sangrado que tuviste tres días después de la relación no podría considerarse de implantación ya que este se da después de los seis y hasta los doce días...

Aquí tendrías que esperar tu menstruación, si te llega pues ya no habría problema, pero si no te llaga puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre que es más confiable, después del día seis para descartar o confirmar un posible embarazo ya que si te estresas por un posible embarazo vas a provocar que se retrase tu periodo y con la prueba se saldría de dudas, si te la quieres hacer en orina deberás de esperar una semana más aunque a veces son medio confusas...