¿Cual es la crisis por la que pasa Argentina?

Me gustaría saber cual es la crisis por la que esta pasando Argentina y cual sera el futuro de dicho país, ¿qué problemas dejara la crisis?

1 Respuesta

Respuesta

En Argentina, posiblemente la inflación llegará alrededor del 50%, es decir, una inflación de precios enorme, de hecho el país ya se encuentra en una crisis financiera profunda, un ejemplo para comparar, en Colombia la inflación es del 3% o 4%, es decir, que la economía está estable en Colombia. El futuro de Argentina es incierto, porque la crisis actual puede dejar mucho desempleo, perdida del poder adquisitivo de las personas para comprar cosas, en pocas palabras, una recesión general de la economía.