Tengo varios síntomas que a lo largo de este año y el año pasado me he dado cuenta que no son normales

Hace 2 años que mis heces no son normales o como solían ser tengo hongos en las uñas del pie y para colmo tengo sinositis estoy algo asustado por que tengo familia y por internet he visto que son síntomas de varias enfermedades estoy mus asustado .

1 Respuesta

Respuesta

Pues la única forma de saber de qué se trata, es acudiendo a su médico, exponiendo su caso y haciendo las pruebas que éste le indique.