Comprar un relleno nórdico para una persona mayor (91 años)

Tengo que comprar un relleno nórdico para una persona mayor (9º años) y friolera, vivimos en el norte. ¿Qué marca puede ser la mejor? Me aconsejaron Ferdown (Gobi) pero creo que es bastante caro. ¿Qué me aconsejáis?

2 Respuestas

Respuesta

Ferdown en pluma es la mejor y moshy en fibra

Más info y precios

belmontemobiliario.com

[email protected]

Respuesta

Una buena marca en mash de productos Kol fabrica Navarrica

Tiene la opción de fibra que la señora tendrá más peso (pero que igual ella esta mejor)

Y la otra posibilidad es pluma que es más ligero pero al ser mayor si no esta acostumbrada se pensara que no tiene manta...