Protector colchón niño

Hemos comprado un colchón (colchoneta) de 16 cm de grosor de flex, 90 x 1,90, espuma hr.
¿Qué tipo de protector nos aconseja? ¿Y almohada? Se trata de un niño de 2 y años y 8 meses.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el cubrecolchon impermeable turia si lo quieres acolchado siempre le da más confort al colchón hay otros más finos modelo suavitex también impermeable con un lamina de pvc los 2 traspirables. También tienes la marca mash modelo alainz pero me quedo con el primero cara de verano e invierno calidad a buen precio.
¿Le pondrías el edredón a juego con el de su hermana? Hablamos de una cama nido, y se trata de una niña la parte de arriba, o lo tratarías como una cama independiente.
¿Recomiendas nórdico para un niño tan pequeño o manta y edredón? La hermana tiene manta y edredón.
Gracias.
No se de que parte de españa es pero si en muy peque el nórdico no que le dar mucho calor y le pesara demasiado.
Gracias. Para finalizar, ¿algún consejo sobre la almohada?
Mini peque de moshi
belmontemobiliario.com
La cama va a estar en la misma habitación que su hermana que ya tiene manta y edredón y no se como comprarle el edredón igual que su hermana que vaya con la decoración de esta habitación, si lo hay que no lo se; porque lo compramos hace tres años en El corte Inglés o diferente porque estamos hablando de una cama nido y no sabemos cuanto tiempo va a estar en ella supongo que varios años. Me puede facilitar alguna dirección de ropa de cama infantil. Gracias
Artemur coordone nicoleta comersan gancedo