Dudas entre rellenos nórdicos

Desearía comprar un relleno nórdico para cama de 150, vivo en zaragoza, capital, normalmente de temperatura moderada igual a Madrid, en mi casa tenemos calefacción central, y mi marido es muy caluroso. Estoy en duda entre los rellenos de mash, velfont o icelands, quiero saber que gramaje me haría falta, y que tipo de nórdico sintético es mejor, estaba inclinándome por el mash de quality 220 gramaje de quallofil de dacron, o a caso el ayerban topcool, la verdad es que estoy echa un lio, lo que si que tengo claro, es que quiero algo que te de confort y que transpire, por favor, que me aconsejáis. También deseo preguntar, si puedo fiarme de comprar por internet, porque en alguna pagina web, he visto el relleno de mash bastante mejor de precio, o tengo que desconfiar y comprarlo mejor en mi ciudad en una tienda física, en espera de tu pronta respuesta, gracias anticipadas. Un Saludo. Inmaculada.

1 respuesta

Respuesta

Si quiere comprar un relleno las 2 mejores firmas son mash y moschi tiene o relleno de 1 pieza el normal o los que van dúo llevan 2 unidos con corchetes con diferentes gramajes así puede utilizarlos dependiendo la estación del año

Si quiere mi recomendación canadá de moshi 100% algodón

Relleno de fibra virgen y hueca, 100% poliéster fibra de ergotex

Pvp puesto en su casa 110€ 240x220 para cama de 150x190

Pvp de quality 120 pero con menos gramaje 220 eso es poco me iría al 350gr. 145€

belmontemobiliario.com

[email protected]

Distribuimos las mejores firmas del mercado al mejor precio en toda la península.