¿Ropa de cama plumas o de microfibra?

Me gustaría saber que me aconsejais sobre edredones nórdicos, ¿es mejor que sean de plumas/plumón, o de microfibra? Escuché que las plumas no eran buenas para la salud, que podían dar problemas respiratorios. Necesito comprar uno para los meses más fríos, así que busco algo que sea de calidad, que caliente bien y no perjudique a la salud.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es un edredón nórdico de fibra virgen ergotex no pesa lo puede lavar tiene aislamiento térmico puede elegirlo combi que vayan 2 unidos por corchetes dependiendo de las fechas del año o uno sencillo. Fabricado en españa.

Garantía 2 años.

Tiene el tacto de la pluma

Más info y precios.

belmontemobiliario.com