¿Mi mejor amiga se quiere alejar de mi? ´No quiero que se aleje de mi, que debería hacer?

Mi mejor amiga y yo tenemos 17 años, vivimos en diferentes ciudades, hace un par de meses me confeso que gustaba de mi, y la ultima vez que la visite me beso, yo la quiero mucho como ella a mi, nunca la había visto con otros ojos, pero el beso me dejo descolocado y pensando en ella, en estos días estábamos hablando y yo le dije que si ella quería que podríamos intentarlo, ella me dijo que supuesta mente yo la estaba usando para olvidarme de mi una amiga que me gustaba, (Ya no me gusta esa amiga), yo le explique que era un tema del pasado que estaba superado, pero no quiere entender, entonces me dijo que lo mejor era que no nos viéramos mas, que se iba a hacer la invisible conmigo.
Necesito que me digan que hacer, no la quiero perder y yo la quiero mucho como para dejarla ir.

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez ella no este tan segura de su amor por ti y utiliza la excusa de la otra chica para no formalizar contigo.

O puede ser que ya tenga otro compromiso y por no herirte te hablo de esa manera.

Lo que deberias hacer es buscar encuentros "casuales" con ella, no presionarla con lo del cambio en su relacion y darle mas confianza para que te explique por ella misma, que razón tiene para pedirte tiempo.

Respuesta

Si se quiere ir nada puedes hacer

Es mejor que se vaya a que se quede contigo y se convierta en una amistad toxica