¿Existe algún tipo de riesgo de embarazo en contacto de semen seco con el aparato reproductor femenino?

Yo fui antier a ver películas con mi novia, y pues nos empezamos a besar y una cosa dio otra.

La noche pasada (Jueves) me masturbé y quedo embarrado en mis dedos, pero fue muy poco, menos de una gota, al otro día mi novia y yo nos tocamos y pues quería saber si existe riesgo de embarazo, la toqué con la mano dónde estaba el semen pero SECO, y ya habían pasado mas de 12 horas.
¿Existe riesgo de embarazo?
¿Cuál es el tiempo de vida de el espermatozoide en exposición al aire libre?

1 respuesta

Respuesta

Te respondí esto anteriormente... No es posible embarazarse por dedos! No es la forma en que suceden las cosas, es imposible. Y el tiempo de vida de espermatozoides es de unos minutos al aire libre, y de igual manera aunque el semen estuviera fresco nadie se embaraza así.