¿Es normal que este lastimada la zona del frenillo a a 11 días de la circucision?

¿Yo me hice una circuncisión total hace ya 11 días y veo que la zona del frenillo es la que más lastima esta y no se si es normal? Me duele un poco y es molesto pero solo eso, tengo miedo a que puede infectarse por eso me lavo dos veces por día con jabón neutro y me pongo en cada punto vaselina nitrofurazada que me dio el doctor, ¿yo quería saber si es normal que pase esto?

1 Respuesta

Respuesta

No es tamn normal, ya que debería estar casi cicatrizada a las 11 días, pero no pasa nada si estás teniendo una recuperación lenta, sigue cuidando que no se infecte y sanará en los próximo días

¡Gracias! Por la información y si estoy en eso y eso espero, ya se me están cayendo solos los demás puntos así que me siento bien...