Tarjeta del renault grand scenic, no me la detecta el coche.

B. Noches! Estoy teniendo problemas al arrancar mi grand scenid, me dice que no detecta la tarjeta. Tengo que dsrle varias veces al star para poder arrancar. ¿A qué se debe? La pila no es porque he probado a cambiarla.

1 Respuesta

Respuesta

La pila solo es para abrir, cerrar, o para que detecte la tarjeta en el sistema manos libres.

Cuando se introduce la tarjeta en el lector, no importa que no tenga pila, ya que actúa el transpondedor y su electrónica.

Prueba con la otra tarjeta y si va bien, repara la que tienes http://rverdial.com/rverdial/algunos-trucos/reparar-tarjeta-renault-megane-ii.html