Puedo quedar embarazada y solo tuve roces en mi vajina sin ropa interior.

Hacia 12 dias que mi periodo mentrual se habia hido y tuve roce con mi novio sin ropa interior y la verdad no se que hacer porque hoy hace ya dos dias de retraso de mi periodo, estoy muy preocupada y angustiada porque. Desde hace tres dias siento colicos y dolores en columna haci con siempre siento cuando me va venir tengo mucho miedo de quedar embarazada si podrian ayudamerme

2 respuestas

Respuesta

Por roces no existe riesgo de embarazo. Si no hubo penetración sin protección puedes estar tranquila.

Respuesta

Lo que te puede pasar es algo psicológico, si piensas mucho en que estás embarazada tu misma puedes provocar los síntomas y extender tu periodo, es mejor que te rejales que dejes de pensar un momento en todo eso y ya verás que te vendrá