Porque no me baja si use condón ?
Estoy muy desesperada porque todavía no me baja, tuve relaciones con mi novio primero hubo roces pero yo en ropa interior y el sin nada y cuando me penetro usó condón luego verificamos y no estaba roto
1 respuesta
Respuesta de coralineq
1

Hola..tengo una duda..El mes pasado empecé una nueva marca de anticonceptiva Miranda hacía 1 mes que no tomaba nada pero antes había tomado sólo 3 meses Divinas.. en la toma del mes pasado me olvidé de tomar 1 pastilla y cómo no sabía de que día era no la reemplaze. Tuve relaciones con preservativo .hubo roces sin preservativo. Me hice 2 evatest y me dieron Negativo. Llevo 11 días de retraso..hace 15 días me enteré de una enfermedad terminal de mi papá y me la paso en el hospital porque está internado.duermo y como mal. El retraso puede ser por el gran estrés? Muchas gracias - Cristina Juarez
Hola! Si, el retraso puede deberse al estrés y además a que al olvidarse una pastilla y no reemplazarla y directamente salteartela creo un desajuste hormonal en tu cuerpo. Hiciste bien en usar preservativo porque el olvidarte una pastilla sí es riesgoso. - coralineq