Hay interés por su parte o no

Hace un mes he conocido a un alemán de 19 años como yo en la universidad que me tiene muy confundida.

Cuando nos conocimos se cambió de sitio ara sentarse a mi lado. Una semana después en casa de una amiga en común le pide a la chica que tenia al lado que le cambiara el sitio y de nuevo se ouso a mi lado.

Y ese día nuestra amiga le idio que hablara en su idioma y mientras lo decía me miraba a mi y me pregunto si me gustaba esa lengua.

Después de algunos días nos cruzábamos una amiga y yo en la facultad y en el supermercado ya que además vive cerca de nuestra calle. Otro día estábamos en un banco y se acerco para hablarnos y al despedirse volvió or donde había venido en lugar de continuar.

En conclusión según nos vemos me da la sensación de que un día le gusto y otro no y no se como actuar.

2 Respuestas

Respuesta

Puede que tenga interés, o puede que quiera que tú tengas interés, puede estar conociéndote, etc.

Mil posibilidades, pero lo que creo que tienes que tener claro es cómo actuar tú, siempre correctamente, y con auténtica buena intención. En lo concreto, y para tu consideración, no creería adecuado forzar una situación, ni adelantarse a los acontecimientos; piensa que él es de otro país, y no sabes si piensa quedarse o volver a tu país; y lo mismo si tú estarías dispuesta a irte, etc. Por supuesto que si pensaras en un noviazgo tendría que ser pensando en la posibilidad de casaros; no que estuviera todo ya decidido, pero viendo al menos una posibilidad y encaminándose a ello. Todo según Dios y visto desde Dios.

Un mero gusto o agrado tampoco esa algo definitivo; sí puede indicar que hay una inclinación, una posibilidad, pero te diría que no te agobies. Piensa en su bien de verdad, y que esto esté por encima de intereses vanos o desordenados; así realmente lo ayudarás. Sigue con tu vida, no viviendo para ti misma, sino que pensando en aportar todo el bien de verdad que puedas.

Respuesta

Antes del amor, esta la amistad.

Tal vez no seas tu quien lo busque, pero cuando te able, muéstrate amable. Ofrécele tu amistad para que lo conozcas. No te dejes guiar por el sentilimiento. Antes que "visceral" se racional.

Lo demás, se dará solo.