Tengo un ph, Mi vecino y yo compartimos la terraza. Ellos no la usan y yo quisiera que solo fuese mía. ¿Se la tengo que comprar?

Tengo un ph, 2do piso por escalera. Junto con mi vecino del 1ro compartimos la terraza. Ellos no suben nunca, no la usan. Yo quisiera que solo fuese mía, y que ellos ya no tenga el derecho. ¿Cómo tendría que hacer? ¿Comprarle una parte? ¿El espacio aéreo me corresponde?

Respuesta

Si lo que te refieres esa un penthouse, ático, con terraza de propiedad común... debes acudir a la división horizontal del edificio donde indica la propiedad y uso de la misma. Si es común pertenece a ambos y para que pasase a tu propiedad tendrias que empezar a mover documentos, contando siempre con el beneplácito de tu vecino.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Perdone por mi desconocimiento, ¿que es un ph?

Que yo sepa el ph es coeficiente que indica el grado de acidez