Mi suegro encontró un conejo en el patio lo llevamos al veterinario. ¿Y tiene sarna en la oreja como se lo puedo quitar?

¿Cómo se lo quitaría? La verdad no sé y no cuento con mucho dinero me dijo mi cuñado que el vecino de atrás tiene 10 y a lo mejor aventó este conejo a mi patio por lo que tiene. No pensamos devolverloNo es justo, lo que quiero es quitarle la sarna aquí recibe mucho amor es varón y es adulto le pusimos rabit alguien sabe

1 Respuesta

Respuesta

No hay remedios caseros muy fiables para la Sarna, ya que es provocada por el parásito sarcoptes scabiei y es bastante resistente. Existe tratamiento especifico, medicación por vía oral, inyectable y champús especiales que debe recetar el veterinario. El contagio a humanos si mantienes buena higiene es muy raro pero no imposible. Por seguridad lo llevaría de nuevo al veterinario o a otro distinto para que prescriba un tratamiento.