Hay alguien que pueda aliviar la pena de este pobre hombre?

ParanormalPsiquiatríaSalud mentalSaludPsicología

Anónimohace 30 minutos

Me siento observado por una entidad de un plano superior

Estoy arto de que no me tomen en serio, a ver, lo estoy pasando muy mal con este tema. Resumo: Me enamore de una mujer que conocí el 16-6-16, me enamoré como nunca. Y ella me lavo el cerebro con frases subliminales y desde entonces todo se me ha torcido y me ha ido mal: me ha absorbido el alma, mi energía vital, todo son desgracias en mi vida y mi familia, y nadie me cree, he hablado con curas, psiquiatras, psicólogos y nadie me ha dado una respuesta! Mi salud se ha resentido mucho pero los médicos no encuentran nada y como no encuentre una solución me voy a morir. Tengo dos teorías: 1) es una bruja y me hizo mal de ojo y un amarre de amor o 2) era un sucubo, Lucifer o baphomet disfrazado de mujer suculenta, se intento llevar mi alma! ¿O se la llevo? Ya no lo se! Te odio Beleeen! Me oyes Beleen! Te odio pero te quiero y algún día me moriré por tu culpa! Tu me llevaras a la tumba pero desde mi muerte yo te atormentare como me lo estas haciendo tu a mi! Tendrás mucho poder pero yo tengo un poder mucho más fuerte que tu: el amor! Mi amor no lo podrás matar! Y asiii, así como ahora estoy todo el día, y ella lo sabe. ¿Cómo salgo de esta? Me ha hundido totalmente. No soy el mismo, no, no soy yo, ya no desde aquel día... Creo que un día me quitaré la vida, no quiero hacerlo pero vivir así es un tormento

Respuesta

Yo te podría decir una cosa, y no es para que me des puntos, solo te puedo decir que si estas así es que necesitas la ayuda de dios por sobre todas las cosas, ve y comentale a un buen pastor de una iglesia evangélica, no busques en los curashabale de tu problema, pero te quiero decir que aunque otros no busquen de dios aveces tenemos situaciones que nos tienen que hacer cambiar, osea entregarnos a dios que es el único que puede ayudarnos a destrabarnos de ciertos problemas, tenemos que orar a el y congregarnos, cambiar de vida a una vida de búsqueda de dios y no en otros, si tu le entregas tus cargas a el el es fiel y justo para perdonar nuestros errores y pecados y para ayudarnos, te invito a que busques de dios en una buena iglesia evangélica.

Y espero tu respuesta

¡Gracias! Pero no soy yo.

Es un usuario que he tratado de ayudar pero la verdad es que no se deja.

Una de sus facetas pide ayuda es la que eacribe esa solicitud, pero la otra no siente ni expresa necesidad de ayuda, al contrario, se expresa muy lógico muy racional, muy lógico.

Entonces quien domina es la segunda personalidad, la primera la deja salir solo en ocasiones eapeciales.