Me tome cytotec dos orales y dos vaginal he tenido colico más no sangrado que pasó?

Tome dos cytotec vía oral con. Agua y dos vaginales, a los 30 minutos me dirijo. ¿Gana de hacer pida aguante lo q más pude y se me empezaron a salir los orines solos y fuy k baño y orine en un pote y no bote pastilla y he pasado toda la madrugada con dolor y no he sangrado que pudo haber pasado?

2 Respuestas

Respuesta

Si no se produjo sangrado, el medicamento no ha funcionado. Es muy importante que acudas a un centro ginecológico especializado o a tu profesional de referencia para hacer un seguimiento de la situación. Estos medicamentos SIEMPRE deben tomarse bajo supervisión médica para evitar complicaciones en tu salud. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con SERGINE MEDICA en el tfno. 91 517 96 70 o acudir directamente sin cita a la calle Toledo 135. Madrid.

Respuesta

¿Las tomaste bajo prescripción medica o te estas automedicando?