Última menstruación fue del 14 al18de sept

Mi Última menstruación fue del 14 al18de sept, el 25 de sept tuve relaciones con mi ex dos Días después tomé una pastilla de emergencia tenía dos años con mi ex y nunca quede embarazada, ¿el 29 tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo dentro me hice una prueba el 12 de octubre y salió negativa Días después el 22 de octubre sale positivo y en la ecografía 5 semanas de embarazo de quien puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Según las fechas y todo, creo que es de tu ex. Sobre todo por la ecografía que indica las semanas de embarazo. Puede ser que la pastilla no haya funcionado (porque tardaste 48 hs en tomarla). La prueba del 12 de octubre no sé por qué pudo salir negativa, pero es medio imposible que con 5 semanas de embarazo sea de tu novio porque con el mantuviste relaciones el 29 de septiembre, ¿me equivoco?

Respuesta

Da igual las cuentas que hagas, las relaciones han sido muy seguidas, solo te sacará de dudas, una prueba de adn.