¿Embarazo con condón sin eyaculación?

Estuve teniendo relaciones en el mes con mi novia, pero fueron protegidas con preservativo y nunca eyacule dentro.

Presenta 10 días de retraso en su regla, aunque es muy irregular.

Mi novia está muy nerviosa y quiero tranquilizarla.

¿Es posible?

Respuesta

El condón es super seguro & más si dices que no eyaculaste adentro es doble seguridad, ese atraso que presenta tu novia a de se por que es irregular pero también por los mismos nervios que tiene se le puede retrasar aun más, dile que se tranquilice & no este nerviosa ya que si sigue así no le bajara

Tranquilos que si usaron protección & no hubo eyaculación no hay riesgo