Laurel con piojo rojo casi muerto

Mi pequeño laurel se ha llenado de manchas rojizas y luego se ha secado todo, es el piojo rojo.

Lo he podado pero ya parece muerto.

¿Hay algún producto casero que le pueda echar?

Respuesta

El laurel es una planta bastante salvaje y dura, he arrancado varios, y y han dado algo de raices y han vuelto a brotar, incluso uno ha levantado soleria que se puso encima, asi que si lo has podado no deberia tener problemas para brotar, en cuanto a deterjente, yo utilizo jabon de potasa

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Anónimo, aplícale por rama y tronco ALEXIN94a la dosis que te marca en el sobre y si ves que rebrota lo aplicas otra vez por tierra y tronco suerte .beni