¿Qué posibilidad hay de que se parta esta palmera?

En el tronco se coloco algo que no dejo que se desarrollara correctamente, no aparenta debilidad pero me gustaría recibir la opinión de un experto ya que se debe podar, saludos y gracias.

Esta palmera y en el tronco se le coloco algo que evito que se desarrollara de manera correcta

1 respuesta

Respuesta

Anónimo, pues la verdad que lo tiene chungo, pues como tenga una tormenta fuerte y con vientos de 90km h, te pido que la podes solo lo seco solo lo seco, y ya me dirás pues me sabría mal que un descuido de años matara una palmera. Beni

La pregunta no admite más respuestas