¿Es necesario tomar la postday después de un posible condón húmedo?

Ayer tuve relaciones con mi novio... Y nos protegimos usando preservativo, al finalizar el nota que la punta de este estaba con un poco de liquido. Pensamos que son mis fluidos con lo que se ha mojado, porque le dije que valla al baño y lo llene de agua para comprobarlo, lo hizo! Pero sin hacer un nudo lo apretó en la punta y no se salia nada del agua.

¿

¿Entonces es necesario que tome la postday por prevenir o no hay ningún riesgo? Estoy en mis días fértiles, y aun no se cumplen las 24 horas de las relaciones para poder tomar la pastilla y tenga más éxito si es que de verdad estuvo roto.

Urgente

1 Respuesta

Respuesta
1

No no es necesario que la tomes! Esos eran tus fluidos, si lo lleno de agua y no había roturas ni pinchaduras NO tomes esa pastilla.

¡Gracias! 

Pero tengo otra duda... hoy es mi día de ovulación y ayer volvimos a tener relaciones pero el condón si se rompió sin embargo no de vino adentro, a diferencia de hace 3 días que si lo hizo... por lo que asustados por lo del liquido preseminal y lo pasado me tome la postdat ... ¿hay posibilidad de embarazo? ¿O totalmente solo un susto?

No he tenido ningún efecto de la postday

En ese caso, tomala, porque se rompió por más que todavía no había acabado hay riesgo igual

Sí la tome después de 2 horas... ¿entonces así ya no tengo posibilidades de embarazo de ninguno de los días?

Gracias por tus respuestas! Y disculpa pero tengo bastante miedo a pesar que me protegí

No, no hay riesgo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas