Soy gay,me enamore de un Hetero o eso creo

Me llamo JJ, soy gay pero no he salido del closet. Pues nadie lo puede saber. Mi hermano y mi madre tienen sospechas ; nadie sabe que soy gay porque las mujeres me persiguen (que puedo decir.) En sí piensan que soy hetero y pues las mujeres también me atraen pero más aún los hombres. Llendo al punto, las mujeres quieren algo conmigo, lo Intento pero nunca logro algo serio. Ahora hay un chico que me encanta. Es uno de los mejores amigos de mi hermano (El me atrae y a mi hermano no le importa que me meta con el ) en sí al chico le pasa lo mismo que a mi, apuesto (demasiado apuesto) tiene buena personalidad y también es perseguido por algunas mujeres. Pero tampoco llega a algo serio.

El también tiene sospechas de que soy gay y yo tengo de él. Los dos nos miramos frecuentemente a diario. Ya que nos vemos casí todos los días. El me ve seguidamente por redes sociales y yo igual aunque no tenga muchas fotos. El punto aquí es que no se si es gay o bisexual y solo tengo un mes para intentar algo o para llamar su atención.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo estás? Mira yo esperaría un poco todavía no te mandes, viví el día a día con disfruta los momentos bellos con el.

Respuesta

Yo también soy como tu, y también me da miedo salir del closet, pero siempre hay alguien en quien debes confiar para estas cosas, yo afronte mis miedo y se lo conté a mi mama, ella en un inicio se desespero, se puso mal debido a que pensó que era su culpa, pero ya pasando el tiempo lo asimilo y a mi me fue bien porque al decírselo a mi madre la persona que más quiero, fue como quitarme un gran peso de encima y me sentí mucho mejor, hablar libremente de mis cosas sin perturbar a nadie porque ya sebn como soy y mi actitud.

Ahora con respecto al chico créeme espera un poco, yo también me enamore de un amigo que también es hetero, pero hay algo que tienes que saber los hetero de una u otra manera van a elegir a las mujeres debido a que cuando lo intentan con un hombre puede pasar dos cosas; se dan cuenta de como son las cosas y se distancias; o solo quedan como buenos amigos y viven tranquilos, yo también hasta llegue a dormir con mi mejor amigo pero no paso nada ya que paso lo mención hace un momento, pero ahora estoy tranquilo, se ha vuelto en un gran amigo para mi me conoce y puedo hablar libremente con el de cosas que antes no podía y hasta voy a ser padrino de su hija que ahora recién tiene, date tiempo porque para los gays también el amor tarda pero llega así que paciencia nomas