¿Conoce los anchos en el proceso de acabado en un mezcla lana-elastano con el 2 % de elastano?

Estamos probando nuevas mezclas en la composición del tejido. En este caso con un 2 % de elastano en un 100 % lana. Con un estiraje también de 2.

Al salir de tejido, me llega de 1.70 mtrs. Después de lavar baja considerablemente.
¿Usted conoce los anchos después del decatizado? En este tipo de mezclas.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se desarrolla un tejido, no hay nada definido en cuanto a anchos o bien encogimientos.

Todo es a prueba y error, lo que permite reproducir un producto o bien hacer modificaciones para lograr un resultado que interese. Por supuesto que debes tomar nota de todo aquello que ha ocurrido así como los ajustes y regulaciones de cada máquina por las que ha pasado tu tejido.